Acerca del Despacho

“EnriqueCarrasco Abogados” es un Despacho creado en el año 2.001. Actualmente lo componen dos letrados ejercientes, junto con personal colaborador y administrativo.

Nuestra política siempre ha sido una implicación y dedicación absoluta para cada asunto y procedimiento, haciendo que la cercanía y transparencia transmita una seguridad y confianza hacia nuestros clientes.

El perfil de nuestros clientes destaca por su diversidad, tanto empresas, sociedades y gestorías como particulares, obteniendo una continuidad y permanencia para la gestión de todos sus asuntos.

Nuestra premisa es la transparencia y la pragmática sobre el desarrollo de cada procedimiento. Nuestra implicación es total tanto en asuntos tratados con empresas, gestorías, sociedades y particulares.

En el caso de empresas y sociedades pretendemos que haya una claridad y transparencia absoluta en todos los asuntos, dedicándoles el tiempo necesario para la resolución de los mismos, haciéndoles llegar de manera periódica un seguimiento y evolución de todos los procedimientos.

En el caso de gestorías y asociaciones, cuentan con nuestro asesoramiento y respaldo jurídico continúo para cada caso que se les pueda plantear, transmitiéndoles seguridad y claridad en todos los procedimientos y cuestiones que puedan surgir.

En el caso de particulares, nuestra intención es transmitirles y ofrecerles una confianza y seguridad, mostrando una transparencia total para cada asunto, tanto al inicio como durante su evolución y conclusión del mismo. Cada persona es única, así como cada caso es muy particular, por eso nos tomamos el tiempo de entender su situación y presentarle la solución más apropiada.

Valoramos y analizamos la situación del cliente, sus necesidades, y la viabilidad de sus pretensiones. No sin antes estudiar las diferentes alternativas, economizar en costes procesales, apostar por las soluciones extrajudiciales, contemplar todos los posibles escenarios y las consecuencias colaterales.